Presentamos el nuevo vídeo institucional del Hospital Santa Clotilde.

En el Dia Mundial de los Cuidados Paliativos (World Hospice and Palliative Care Day) bajo el lema “Sanando corazones y Comunidades”, desde el Hospital Santa Clotilde reivindicamos el sello de identidad, el cuidado de excelencia, centrado en pacientes y familiares.
El EAPS del Hospital Santa Clotilde pone en marcha, dentro del programa de atención continuada, un proyecto denominado “BALDOSAS PARA UN CAMINO”
Se trata de pequeñas intervenciones psicoeducativas, preventivas y de abordaje de situaciones habituales y/o complejas con que pueden encontrarse los pacientes y sus familias durante el proceso de enfermedad y con posterioridad al mismo.
Se han diseñado a modo de pequeñas intervenciones (baldosas), que juntas conformarán un camino que construiremos juntos, profesionales, pacientes, familias y quien decida asomarse a ellas.
Con una periodicidad mensual se publicarán las “baldosas” que se han elaborado, con el objetivo de crear un espacio donde todos puedan sentirse acompañados y de la mano, durante el proceso de enfermedad y en todo momento.

Ya puedes consultar la nueva revista del Hospital Santa Clotilde de Marzo 2022

 

https://hospitalsantaclotilde.es/wp-content/uploads/2022/03/HSC-N30-Web.pdf

El Rey Melchor y el paje real hicieron la habitual visita, con entrega de un obsequio, a los pacientes del centro.

L@s ganador@s del concurso de decoración navideña recogieron sus premios. El Director de Infraestructuras y Servicios Generales de la Provincia España San Juan de Dios, Josep Collell, hizo entrega del primer premio al Servicio de Admisión.

El alumno del @ColegioKostkaCommunity de 8 años y Tercero de Primaria Pedro Pacheco Muñoz ha sido el ganador del concurso de dibujo navideño solidario.

Su trabajo será la postal institucional del Hospital Santa Clotilde en 2021.

Además, también resultaron premiados Sara Díaz Freije (categoría 3-5 años) y Lara García Mingo (categoría 9-12 años)