,

COMUNICADO- El Hospital Santa Clotilde suspende los actos de San Juan de Dios

El Hospital Santa Clotilde ha decidido suspender los actos de celebración del Día de San Juan De Dios del próximo 8 de marzo de acuerdo con las indicaciones efectuadas por parte de las autoridades sanitarias y con respecto a las reuniones de profesionales sanitarios.

Estos requieren de una especial protección, al ser responsables de la atención y cuidado de los pacientes. Ante la necesidad de garantizar la disponibilidad de todos los profesionales sanitarios, se desaconseja la participación y asistencia a cualquier evento que suponga una aglomeración de los mismos.

Por otra parte, se mantiene, como estaba planificada desde el principio, la celebración de la Eucaristía, a las 12.00 horas de la mañana, en la capilla del Hospital que estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Santander, Manuel Sánchez Monge.