La Magia de Oriente en Santa Clotilde

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar,         volvieron a incluir, un año más, en su recorrido real en Santander al Hospital Santa Clotilde,  antes de iniciar la Cabalgata por las calles de la capital.

El acto, organizado por los Servicios de Pastoral y Voluntariado, se inició en la capilla del Hospital con la adoración al niño, para posteriormente los Reyes Magos, acompañados de sus pajes, realizar un recorrido por las diferentes Unidades del centro visitando a cada uno de los pacientes, a los que hicieron entrega de un obsequio.

Como cierre a su estancia en el Hospital Santa Clotilde, Melchor, Gaspar y Baltasar mantuvieron un encuentro con los más pequeños en la Sala San Juan de Dios, donde éstos habían tenido previamente juegos y cuentacuentos amenizados por el profesor del Colegio La Salle de Santander, Francisco Martín Medrano.

Con el mensaje deseando los mejores propósitos para el nuevo año, Sus Majestades recogieron los deseos de los más pequeños para su gran noche.