Ya vienen los Reyes...

Un año más, el emisario de los Magos de Oriente, abrió el camino de la llegada de sus Majestades en la tarde del próximo 5 de enero al centro, desde donde iniciarán posteriormente el recorrido de la Cabalgata de Santander.

Antes del encuentro del Cartero Real con los más pequeños, éstos pudieron disfrutar con las explicaciones sobre la labor de extinción de un incendio realizada por una dotación de seis miembros del Real Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander. La buena climatología acompañó en esta actividad que reunió a un gran número de curiosos en las inmediaciones del centro de la Avenida General Dávila.

A continuación, se procedió en la Sala San Juan del Dios a la entrega de las cartas con las peticiones para esa "noche mágica", la del próximo 5 de enero. Ese día, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, antes de iniciar la Cabalgata por las calles de la capital, mantendrán también un encuentro con los niños en el propio Hospital Santa Clotilde, para después realizar una visita a los pacientes, que recibirán un pequeño obsequio para que también puedan disfrutar de este día tan especial.