VICENTE FERNÁNDEZ ZURITA NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SANTA CLOTILDE

Vicente Fernández Zurita, (Granada, 1974), ha residido en Pamplona los últimos 17 años. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, cuenta con una formación de posgrado en Análisis Contable, un máster executive en Recursos Humanos cursado en el Centro de Estudios Garrigues y un programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias (PADE Sanitario) en IESE Business School.

2018-10-4 PRESENTACIÓN_NUEVO_DREICTOR_12

El nuevo director gerente de los hospitales Santa Clotilde de Santander y San Juan de Dios de Santurce cuenta con una extensa experiencia de gestión en los sectores sanitario y sociosanitario. Así, desde 2002 a 2006 desarrolló el cargo de director de Recursos Humanos en la Clínica Universidad de Navarra. Tras una breve experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, continuó su carrera desde 2007 a 2014 como director gerente de la Clínica Padre Menni, de Pamplona, y del Centro Hospitalario Benito Menni, también en la Comunidad Foral. Cuenta asimismo con experiencia en la dirección de centros sociosanitarios, merced a su cargo como director del centro gerontológico Amma (Amavir) Argaray.

2018-10-9 VISITA_NUEVO_DIRECTOR_17

Vicente Fernández Zurita toma el relevo en el Hospital Santa Clotilde a Andrés Muñoz Cortés, quien ha estado al cargo del centro de la Avenida General Dávila 35 durante los últimos trece años.

El nuevo director gerente ha manifestado su deseo de “seguir trabajando desde los valores que inspiran la Orden, como son los de calidad, responsabilidad, espiritualidad, respeto y hospitalidad, para dar una atención al paciente y su entorno orientada a la excelencia; siempre, desde un compromiso de colaboración leal con la Administración sanitaria pública y de trabajo conjunto con la sanidad privada”.